Masaje Tailandes para combatir el Estrés

Estrés y Masaje Tailandés

 

¿Qué es el estrés?

 

Es un proceso natural que responde a nuestra necesidad de adaptarnos al entorno, tanto familiar, laboral o social. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o ansioso. Teniendo en cuenta que eventualmente el estrés emocional comienza a manifestarse físicamente, provocando dolores de cabeza, problemas digestivos, problemas en la piel y dolores de espalda. Queremos hablaros de sus técnicas y beneficios.

 

holiday-stress

 

 

¿Cómo trabajar el estrés a través del Masaje Tailandes?

 

Mediante presiones digitales, palmares y suaves estiramientos que al combinarlos, consiguen liberar tensiones y desbloquean nuestras líneas energéticas. Dicha energía es la encargada de alimentar los procesos mentales, físicos y emocionales. Por ello vamos a trabajar sobre unos puntos específicos en hombros, pecho y cabeza, al estimular estos puntos mediante presión, el equilibrio a nivel holístico y fisiológico se restablece ayudando a eliminar la dolencia.

 

stress2

 

 

Tratamiento

 

En primer lugar realizamos un calentamiento general del cuerpo del paciente con masaje tailandés, una vez preparado el cuerpo del receptor, procedemos al tratamiento especifico con digitopresiones, dependiendo del grado de dolencia, los puntos serán tratados en tiempo no superior a las 30 segundos. Continuaremos con trabajo de TOK SEN (instrumento de madera especial, que elimina la energía negativa y alivia la tensión muscular, mediante vibraciones y sonido). Finalizaremos el tratamiento con un profundo trabajo en cabeza.

Categorised in: Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*