Masajes para mujeres embarazadas

MASAJE TAILANDES, UN PLACER PARA EMBARAZADAS

 

El masaje tradicional tailandés, puede parecer una masaje fuerte y potente, por la forma de ser tratado, con presiones y estiramientos, sin embargo este tipo de masaje considerado como un arte en Tailandia, es un trabajo sensitivo, sutil, delicado y lleno de amor.

 

Existe una conexión fuera del plano físico a nivel energético, donde el terapeuta entra en sinergia con las necesidades del receptor del masaje. Por todo ello, no es extraño que cada vez, más mujeres embarazadas demanden este tipo de masaje para aliviar los síntomas que pueden aparecer durante el segundo y tercer trimestre de embarazo.

 

Existen estudios que demuestran que el masaje tradicional tailandés en mujeres embarazadas trabaja el fortalecimiento y movilidad de las articulaciones, reduce el estrés, regula los estados emocionales, libera el dolor en general, y especialmente el dolor de la parte baja de la espalda y el dolor de cabeza, ayuda a dormir mejor, mejora la circulación, la digestión y aporta el relax necesario para cuando llega el momento del parto. Durante la ejecución del masaje, se fomenta la armonización y el estímulo de la energía de la madre con su bebé y se promueve el estrechamiento de lazos ya que favorece la conexión física y mental entre ambos.

 

masaje tailandés para embarazadas

 

En Tailandia, que las mujeres embarazadas reciban estos masajes, es una tradición muy arraigada, incluso existe la posibilidad de combinar estos masajes con el uso de aceites para conseguir mayor armonía y relajación para la madre y el bebe.

En este masaje especialmente estudiado para tratar a mujeres embarazadas (con más de tres meses de gestación), el terapeuta va ajustando y modificando la postura de la mujer con el objetivo de relajar y equilibrar y de esta forma llevar a cabo un masaje integral, dirigiéndolo y extendiéndolo sobre todas las zonas del cuerpo de la mujer y evitando siempre las presiones directas sobre el ombligo, la percusión thai y tocar puntos terapéuticos considerados no idóneos para las mujeres en este estado.

 

Desde Amon Thai Massage queremos animar a todas las mujeres que se encuentran en este momento tan sensible, hermoso e importante de su vida, a probar esta magnífica terapia manual, disfrutar de sus múltiples beneficios, y de esta forma ayudarlas a vivir con mejor salud y energía esta etapa de sus vidas.

 

masaje-tailandes-madrid

 

Categorised in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*