Los 10 Mejores Spa en Tailandia

Los spa en Tailandia son reconocidos mundialmente gracias a los beneficios de la cosmética asiática. Pero dentro de estos lugares, son muchas las ofertas que encontramos a lo largo del país.

Si eres uno de esos miles de turistas que viaja a Tailandia para experimentar cualquier opción  de relajación y terapia corporal, es importante que conozcas los spa que ofrecen los mejores servicios. Si bien buscas un masaje tailandés como parte de tu bienestar general o simplemente deseas disfrutar de un auténtico masaje tailandés completo, diferente de los que recibes en los típicos spa occidentales, debes conocer las diferencias:

 

Templo en Ayutthaya Tailandia

 

1. Chiva-Som International Health Resort

Los entusiastas de los spa con amplia experiencia consideran este lugar el líder de todos los centros de bienestar en Tailandia. Este grandioso spa, que ha sido visitado por numerosas celebridades internacionales, cuenta con 52 habitaciones para tratamientos, donde se ofrecen más de 200 terapias. Algunas de sus características principales incluyen una suite de hidroterapia, habitaciones para relajación con camas de agua caliente y de flotación. La lista de servicios es bastante amplia, con tratamientos de belleza y desintoxicación, masaje sueco y mucho más. Para ofrecerte aún más opciones de  ocio este spa dispone de cocinas exóticas y clases de cocina.

 

Ir al sitio web >

 

Hermoso templo en Tailandia

 

2. Anatara Bophut Koh Samui Resort & Spa

El Anantara Bophut Resort & Spa ofrece una impresionante vista de la playa de Tailandia y un exuberante verdor, buscando el bienestar en un entorno tranquilo y sorprendente. Su principal atracción es el Anantara Lawana Coconut Paradise, un tratamiento de exfoliación con coco, y un masaje tailandés de tres horas. El tratamiento inicia con un baño de limpieza, seguido del ritual del pie floral, a la exfoliación con coco Essence of White, más tarde la envoltura de coco Essence of White y, finalmente, un rejuvenecedor y relajante masaje. También son famosos los tratamientos Dawn Renewal (se trata de 165 minutos de limpieza y exfoliación utilizando extracto de té verde) y el Dusk (cuenta con un ritual de relajación completa,  reflexología podal y masaje sueco).

 

Ir al sitio web >

 

Templo de Buda en Tailandia

 

3. Atsumi Healing

Ubicado en el extremo sur de Phuket, este spa ofrece lujosas y originales experiencias de masaje. Cuenta con miradores al aire libre, perfectos para meditar y descansar. La experiencia comienza con té de jengibre en la sala de yoga y culmina por la tarde en una sesión clásica de sauna de yerbas tailandesas a la leña. La lista de tratamientos de spa disponibles es bastante impresionante, desde tratamientos faciales galvánicos hasta fajas anticelulíticas. Los programas de desintoxicación tienen un revitalizante menú con probióticos con trigo, etc. Para mayor recreación para los sentidos, el Atsumi Healing ofrece una exótica cocina de alimentos crudos.

 

Ir al sitio web >

 

Hermoso paisaje en Tailandia

 

4. The Spa Koh Chang Resort

Se trata de uno de los centros de bienestar más modernos en Koh Chang. Busca eliminar los desalentadores efectos negativos producidos por el hambre de los planes de desintoxicación, ofreciendo un amplio menú de jugos desintoxicantes y alimentos crudos. Incluso puedes optar por postres elaborados con alimentos sin cocinar. Todas las recetas del restaurante son preparadas con frutas frescas y vegetales locales de Doi Kum Roal, y mariscos del pueblo pesquero de Salak Kok. Para mejorar aún más la eficacia del programa de desintoxicación, los tratamientos cuentan con actividades estimulantes como senderismo y kayak en toda la isla.

 

Ir al sitio web >

 

Templo Blanco en Chiang Rai Tailandia

 

5. Mandara JW Marriot Phuket Resort & Spa

Con una vista panorámica del mar de Andamán y un terreno de 27 hectáreas con exuberantes jardines y estanques de agua dulce, el spa Mandara ha ganado numerosos galardones internacionales. Dispone de 16 habitaciones para tratamientos privados y 5 salas de masaje tailandés al aire libre. Hay dos terapias exclusivas que han ayudado a situarlo entre los top ten del mapa mundial: el masaje de Javanese Lulur, que incorporal el ritual del pie floral, exfoliación de cuerpo completo, un yogurt hidratante, un baño de leche y un masaje tradicional balinés; y el Masaje Mandara Signature, realizado por dos terapeutas que usan una combinación única de aceites naturales de plantas de sándalo, ylang ylang y pachuli para ofrecer 5 tipos de masaje.

 

Ir al sitio web >

 

Hermosa playa en Tailandia

 

6. Amatara Wellness Resort

Ubicado en la serena bahía de Cape Panwa, el Amatara Wellness Resort ofrece programas personalizados para desintoxicación, control de peso, fitness, yoga y ocio. El centro ofrece transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto, hospedaje, 3 comidas saludables diarias, consultas de salud y una impresionante variedad de tratamientos. El principal es el Thai Hamman, exclusivo de Amatara para rejuvenecer y refrescarse completamente.

 

Ir al sitio web >

 

Fuegos artificiales en Dhammakaya Pagoda Tailandia

 

7. Bayan Tree Spa

Este spa ha recibido el reconocimiento como Mejor Spa del Mundo por varias organizaciones internacionales, gracias en gran parte a su elevado número de tratamientos de bienestar y relajación. El más reconocido es el Royal Bayan, que ofrece lo mejor de los tratamientos orientales y occidentales, usando bolsas terapéuticas con hierbas, especias y aceite de sésamo tibio.

 

Otro destacado tratamiento es el Rainmist Experience, que incorpora un baño de vapor Rainmist, una ducha de efecto lluvia y el exclusivo masaje Banyan Tree Spa. Otros destacados tratamientos incluyen el Master Therapist Experience, que es un masaje de 90 minutos realizado por el Terapeuta Maestro de Banyan Spa; así como el Samui Rainforest, un tratamiento exclusivo realizado en instalaciones ultramodernas hidrotermales para realizar terapias memorables.

 

Ir al sitio web >

 

Hermoso embarcadero en Tailandia

 

8. The Sanctuary Thailand

Este es el centro perfecto para una escapada en la isla Koh Phagan. Ubicado en la tranquila bahía de Had Tien, ofrece una rica variedad de jugos y recetas para desintoxicar el organismo, incluyendo alimentos crudos, cándida, limpieza y mucho más. Además de sus altamente efectivos programas de desintoxicación y tratamientos de bienestar, el Sanctuary también ofrece ocio, un impresionante menú de deliciosos platos vegetarianos tailandeses e indios y energizantes batidos de frutas.

 

Ir al sitio web >

 

Precioso templo en Tailandia

 

9. Samahita Retreat

También de renombre mundial, principalmente por sus programas de yoga, desintoxicación y limpieza de primera clase, el Samahita Retreat cuenta con varios maestros de yoga que han dominado el arte del saludo al sol desde la vista al mar y balcones privados en este lugar. Otra intrigante característica del Samahita Retreat son las habitaciones ecológicas con estructuras de ladrillos, que reducen la energía y el ruido. El spa también dispone de impresionantes saunas de infrarrojos. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso menú de spa en las mismas instalaciones.

 

Ir al sitio web >

 

Templo misteriosos en Tailandia

 

10. The Oriental Spa

Con gran variedad de tratamientos de spa y ayurvédicos que incorporan técnicas tradicionales y modernas, este es otro spa líder en Tailandia. El principal de su gama de tratamientos personalizados es el Oriental Organic Journey, un tratamiento exclusivo de 150 minutos que comienza con una exfoliación de cuerpo completo usando coco rallado, judías verdes, arroz jazmín y aceite de coco; continúa con un tratamiento capilar a base de hierbas y finaliza con un baño de vapor, un masaje corporal relajante con crema de leche de arroz y una ducha.

 

Ir al sitio web >

Categorised in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*