Relaja tu espalda

A través de tus pies, con los Masajes Thai

En muchas ocasiones buscamos un masaje en la espalda para relajarla o mejorarla de sus dolencias, pero pocos saben que a través de los masajes tailandeses en los pies, se consigue un efecto reflejo sobre la columna vertebral a partir del cual se logra no solo relajar la espalda, sino también aliviar el dolor a ese nivel.

Esto se produce porque existen puntos en el arco del pié que se encuentran relacionados con la zona refleja de la columna vertebral, y es que tiene una estructura curva igual que ella.

Los masajes tailandeses en los pies, ayudan a un mejor funcionamiento de la columna, mejorando la movilidad, aliviando los problemas de espalda y normalizando su funcionamiento.

Pero para que de estos masajes obtengamos los resultados que deseamos, nuestros masajistas deben aplicar a la perfección su técnica depurada, que ejecutada presionando en determinados puntos del lado interno de los pies, conseguimos no solo beneficiar la espalda sino también el Sistema Nervioso Central.

En ese pequeño pero importantísimo espacio de nuestro cuerpo, como son los pies, y a los que en muchas ocasiones, no prestamos la debida atención y cuidados que merecen, el masajista puede ejercer además, otro tipo de presiones en diferentes puntos como son las articulaciones de los tobillos, logrando con ello mejorar la circulación del pié, liberando la tensión del dorso del mismo y favoreciendo el flujo de energía por todo el cuerpo.

 

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Thai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*