Shiatsu combate las migrañas

UN REMEDIO EFICAZ CONTRA LAS MIGRAÑAS

Hoy en día, cada vez más personas sufren de fuertes dolores de cabeza continuos produciendo dolor tipo migrañas, producidos por la acumulación de estrés y el exceso de tensión acumulada.

 

En Amon Thai queremos proponeos una efectivo tratamiento para paliar este trastorno tan frecuente y que tanto nos afecta en nuestro día a día. Se trata del Shiatsu para las migrañas, aplicado en la cabeza y es muy efectivo para eliminar rápidamente las obtrucciones de energía ya que aumenta el ki (energía vital) restableciendo el equilibrio entre ying y yang y llenándote de energía.

 

El Shiatsu significa literalmente “tratamiento médico” en japonés. Su origen data de los ancestros que habitaban en Japón hace miles de años que practicaban los masajes con fines médicos y de sanación.   Se trata de un tratamiento realizado a base de presiones en puntos clave de la cabeza y el rostro del paciente.

 

La presión realizada y la fuerza con la que se ejerce es la clave para obtener los beneficios deseados, por eso en Amon Thai contamos con profesionales especialmente formados en estas técnicas japonesas, y que conocen a la perfección los puntos clave y la intensidad con la que deben ejercer los movimientos y presiones en dichos puntos.

 

Si a este efectivo tratamiento, añadimos hábitos alimenticios saludables tratando de evitar café, chocolates, alcohol y algunos aditivos alimentarios; descansamos un número de horas adecuadas y evitamos la vida sedentaria tratando de realizar algún ejercicio aeróbico, podremos conseguir mejorar considerablemente estos dolores severos de cabeza.

 

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Thai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*