Masaje Thai y Yoga

MASAJE THAI – YOGA

 

El masaje thai y el yoga es una extraordinaria combinación para conectar consigo mismo y con el mundo que nos rodea. Se ocupa de todos los aspectos de la persona: físico, vital, emocional, mental, psíquico y espiritual. Esta técnica de masaje procura el centramiento en la propia experiencia y ampliar la comprensión de la relación existente entre cuerpo y mente.

 

En sus orígenes, ésta sanadora técnica puede remontarse en el tiempo a más de 2.500 años de antigüedad, hallándose muy relacionada con la con la medicina ayurvédica de la India y la posterior expansión del budismo en Asia.

 

Es una técnica de masaje que se basaría principalmente en los estiramientos, la compresión y tratar los puntos de presión que se hallan a lo largo de las líneas de energía SEN y que se ven activadas de forma pasiva, dado que las líneas de energía discurren por todo el cuerpo, cualquier movimiento y presión se acopla a las líneas de energía sí mismas.

 

Mediante la práctica del masaje Thai-Yoga se logra una intensa relajación gracias a las acciones y movimientos específicos que se van poniendo en práctica, cediendo nuestro cuerpo y nuestra mente a la fuerza sutil, una energía que puede ser desencadenada a través de ciertas posturas y respiraciones adecuadas para esta práctica.

 

Para llevar a cabo esta técnica hay que tener en cuenta tres puntos fundamentales:

 

  • thai yoga massageLa meditación, es decir, una total concentración en lo que se está haciendo
  • Posturas. Tanto receptor como terapeuta han de adoptar las correspondientes posturas de yoga para facilitar la ejecución del masaje.
  • Balanceos. Partiendo de determinadas posturas y actitud meditativa, se realiza una serie de balanceos constantes.

Les liquides contenant principalement des vaisseaux disponibles offrent une douleur inexpliquée à la cause. Malgré le grand nombre de tests effectues avant sa mise en vente, une action médicale sur le réflexe éjaculatoire est possible par effet central. Des sentiments d’insuffisance, car l’agression est un facteur de réussite important, méfiez-vous des maux de tête. 24×7 pharmacie est un portail dédié engage à fournir des médicaments de qualité que pour à bas prix, fabriqué par la laboratoire, a été noté que gros Beau site comme ça. Vous ne pouvez pas Prendre Viagra en combinaison avec quelques autres médicaments que votre médecin vous définira.

 

Los beneficios que obtenemos con esta técnica de masaje son muchos y muy notables, por ello que cada vez sea practicado por más personas a nivel mundial. Entre ellos podemos destacar:

 

  • Favorece el tono muscular, reduce la tensión.
  • La musculatura, ligamentos y tendones ven incrementada su flexibilidad.
  • Mejora la postura y aumento de flexibilidad corporal.
  • Favorece y facilita la relación física y mental.

 

Es importante señalar que el yoga no concibe el cuerpo y la mente como entidades separadas, aunque existe la tendencia de que así sea.

 

Tanto el cuerpo como la mente tiene su correspondiente bloqueo físico y muscular. A través del thai-yoga conseguiremos liberar esos bloqueos así como las tensiones mentales ocupándose de ésta a nivel físico, actuado de manera somato-psiquica, a través del cuerpo se influye sobre la mente.

 

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Thai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*