Efectos Preventivos y Curativos del Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

 

El masaje tailandés es tan beneficioso que no solo tiene efectos curativos, sino también preventivos de diferentes enfermedades y trastornos de la salud. De hecho está más que probada su eficacia en ambos sentidos.

 

En AMON THAI tratamos a muchas personas que padecen variados síntomas que gracias al masaje tailandés apropiado a cada dolencia, conseguimos que éstos mejoren considerablemente y en muchos casos desaparezcan. Eso sí, es fundamental que el masajista esté especializado y titulado en esta técnica, como así es nuestro caso.

 

Si las molestias o bloqueos energéticos se encuentran situados en los miembros inferiores, una sencilla sesión de masajes, hará desaparecer esta molestia. El masajista pondrá en práctica todos sus conocimientos y técnicas para que así sea, aplicando presiones, estiramientos y masajes en los puntos adecuados. Asi se logra al final de la sesión que se libere la tensión en su columna vertebral, eje fundamental del cuerpo.

 

Con diversas presiones, círculos, rotación y masajes se habrá conseguido flexibilizar las articulaciones y el desbloqueos energéticos estancados en las zonas tratadas, que en el caso, por ejemplo, de las extremidades inferiores, contribuirá a la prevención de esguinces y fortalecer piernas y pies. De la misma manera es muy útil la presión sobre los gemelos, el tendón del músculo plantar y el sóleo, pues al estirar el plantar y el tendón de Aquiles, se estará previniendo sufrir los molestos calambres que suelen aquejar a muchas personas.

 

Antes de iniciar cualquier sesión de masaje tailandés, nuestros masajistas elaboran un historial de cada persona, pues en dependencia de sus padecimientos, será el tipo del masaje que se le realice. Una sencilla conversación entre nuestros clientes y masajistas será todo lo necesario para que se ponga al tanto detalladamente del estado de salud física de quien reciba el masaje, y de esta forma sabremos aplicar el masaje más adecuado para mejorar cualquier problema que les aqueje.

 

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Thai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*