Masaje Tailandés

Tus músculos te lo agradecerán

Todos sabemos que los masajes son muy beneficiosos para nuestra musculatura, y un medio para conseguir que éstos se recuperen tras un esfuerzo físico. También los estiramientos son muy recomendables para aliviar estas tensiones pero en muchas ocasiones, no son suficientes para conseguir una notable mejoría. Por ello, el masaje tailandés es tan recomendable, ya que esta técnica milenaria es una manera de eliminar del organismo las tensiones negativas provocadas por el ejercicio, las malas posturas o por el estrés de la vida cotidiana. Para ello, y a diferencia de los masajes convencionales, se utilizan diferentes técnicas de manipulación muscular a través del masaje, de presiones y de estiramientos para los que se utilizan partes del cuerpo como los pies, las manos, las rodillas… y así ejercer la acción deseada sobre todo el cuerpo.

 

En los masajes tailandeses, además de los estiramientos, las presiones sobre las zonas afectadas para generar calor, es la base de este masaje. Lo mismo sucede con el pie, que se utiliza para presionar músculos mayores y más fuertes. Una vez realizadas estas presiones, se procede a los estiramientos y la adopción de posturas para conseguir activar la parte trabajada.

Todas estas medidas nos darán una serie de beneficios a la hora de conseguir una perfecta salud muscular y artícular, ya que al eliminar tensiones, conseguiremos que se desbloquee esta parte del cuerpo y se recupere el tono muscular adecuado, logrando así soltar las articulaciones y evitar la rigidez que provoca lesiones futuras.

 

El masaje tailandés nos aporta múltiples beneficios, ya que aparte de conseguir una notable mejoría muscular y articular, podemos apreciar otras importantes mejorías, como a la hora de hacer deporte, ya que facilita la amplitud de movimiento, mejora la flexibilidad, fortalece las articulaciones de tal manera que nos ayudará a evitar posibles lesiones derivadas de la actividad deportiva o cotidiana, y también cabe mencionar la mejora en la fluidez de nuestras energías internas. Tampoco debemos olvidar los beneficios psicológicos que aportan, ya que nos servirá como método de relajación y una gran válvula de escape.

Descubre la carta de masajes de Amon THAI.

 

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*