Aromaterapia y Masaje Tailandés

Aromaterapia y su aplicación en el masaje tailandés tradicional

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo, y de la mente para beneficio de nuestra salud.

La palabra “aroma” significa olor dulce, y “terapia” tratamiento diseñado para curar.  A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación.  

En Amon THAI Madrid, somos amantes de los masajes tradicionales tailandeses, que en ningún caso utilizan aceites esenciales en sus prácticas, pero hemos creado masajes consensuados con maestros tailandeses, en los que, gracias al poder de la aromaterapia y del amplio abanico de aceites esenciales que creamos en nuestro centro, logramos incrementar aún más los beneficios que nos aporta el masaje tradicional tailandés, por lo que, conjuntamente, logramos unos tratamientos altamente relajantes idóneos para tratar trastornos nerviosos, de estrés, ansiedad, etc.

Esta terapia no reemplaza a la medicina tradicional sino que la acompaña en una búsqueda de la curación total de nuestros clientes, ayudados de técnicas totalmente naturales que solo proporcionan efectos beneficiosos. Aromaterapia Científica en AMON.

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Thai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*