Masaje Balinés

Masaje Balinés

 

Este magnífico masaje proviene de la Medicina Ayurvédica Hindú, relacionada a su vez con la Medicina Tradicional China, procedente de la isla de Bali, de ahí su nombre.

 

El masaje balinés se aplica por todo el cuerpo con presiones medias / altas que favorecen la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos. Consiste en un masaje de cuerpo entero con aromaterapia, y se caracteriza por sus lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre y benefician al sistema linfático y regeneran nuestra piel. Para que la relajación aún sea mayor, se posan suavemente sobre los ojos, unos saquitos templados sin que resulte molesto en ningún momento, todo lo contrario.

 

En AMON THAI creamos el ambiente adecuado para realizar dicho masaje, donde la luz tenue, las velas, los aromas y la suave música que lo acompaña hace que nuestros clientes se sientas agusto y confortables para conseguir ese estado de relajación que deseamos.

 

Beneficios del Masaje Balinés

 

Los beneficios del masaje balinés son múltiples. En primer lugar favorece a todas las partes del cuerpo humano desde la espalada donde se eliminan tensiones, como la zona del pecho favoreciendo el ritmo cardiaco, los brazos relajando toda su musculatura y en las piernas y pies donde se consigue drenar y favorecer la circulación.

 

Para tratar trastornos como la depresión, la ansiedad, la hiperactividad, el estrés y sobretodo el insomnio , es un masaje muy indicado y altamente beneficioso ya que se consigue experimentar un estado de relajación física que se deriva al campo mental.

 

Para la piel, el masaje balinés retarda la aparición de arrugas, suaviza la piel y la hidrata suprimiendo la sequedad. También es recomendable como adjunto a ciertos tratamientos adelgazantes debido a que este masaje favorece la reabsorción de grasas y disminuye la presencia de celulitis en las mujeres.

 

Por lo tanto el masaje balinés tiene una gran cantidad de beneficios que aportarnos y se podrá hacer para tratar diversas finalidades, pero hay una que sobresale por encima de todas: conseguir la relajación física y mental que tanto necesitamos.

 

 

masaje-tailandes-madrid

Categorised in: Thai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*